travel

Las Leonas de Mendoza

Las cinco tiene el mismo sueño, pero su objetivo es totalmente distinto. Algunas buscan empezar a crecer con la camiseta de Las Leonas, mientras otra buscan consolidarse y la restante empieza a despedirse.

 

Es que Macarena Rodríguez, Silvina D’Elía, Luciana Molina, Gabriela Koltes y Mariana Scandura comparten el mismo sueño, jugar el Torneo Champions Trophy en diciembre en nuestra provincia y ser embajadoras de sus propias compañeras.

 

Pero cada una sabe que viven realidad es totalmente diferentes y que para poder estar en Mendoza tendrán que seguir trabajando como lo vienen haciendo.

 

Para Maca este será su último torneo con la camiseta de Argentina. La gran capitana del hockey mendocino se va a retirar en nuestra provincia y lo quiere hacer con toda la gloria.

 

Por su parte, Piti quiere seguir demostrando adentro de la cancha todo su talento y que es una pieza fundamental en el equipo.

 

Mientras, para Luciana Molina, Gabriela Koltes y Mariana Scandura el camino recién empieza en el seleccionado argentino.

Las tres saben muy bien que para poder quedar en la lista de la Champions tendrán que trabajar el doble que el resto y demostrarle a Santiago Capurro que pueden jugar en Las Leonas.

 

“Estoy disfrutando todos lo días y entrenándome con todo, sé que es la única oportunidad que tengo. Además estoy contenta y feliz”, dijo Luciana Molina.

Mientras, para Gabriela Koltes esta oportunidad es única: “Es un sueño hecho realidad, me llegó en un momento justo, y lo estoy disfrutando y dando todo para poder seguir estando”.

 

“No me imagine nunca estar acá y ya llevó 3 semanas entrenando y aprendiendo. Esto es una experiencia única”, comentó la arquera Mariana Scandura.

Bélgica será la primera competencia de Las Leonas bajo el mando de Santiago Capurro. Es que el conjunto argentino jugará en ese país cuatro encuentros amistosos ante el seleccionado local, que jugó el Mundial de La Haya y ocupo la última posición.

 

La delegación nacional viajará al país europeo el 28 de setiembre y se quedará en Bruselas hasta el 10 de octubre. Para esta gira Santiago Capurro llevará 18 jugadoras y el resto de las convocadas seguirán trabajando en el CENARD.

top