travel

Alemán es el Campeón

Un día la sequía de festejos tenía que terminar. Siete años pasaron para que Alemán vuelva a festejar en un torneo local.

Y lo hizo de la mejor manera posible que fue jugar bien, ganar y goleando a Banco Nación 6-0 y coronándose campeón del torneo Trasandino de manera invicta.

Tenía el título al alcance de la mano y no lo dejó escapar. Es que el conjunto teutón fue ampliamente superior a su rival de ayer y no le dio ninguna chance.

Franco Nieto recibió un pase de Felipe Ponce y sólo tuvo que empujarla para abrir el camino a la victoria.

Luego Mauro Valencia mandó un pase al medio para Agustín Rodríguez que anotó el segundo para Alemán.

Con un remate cruzado, Carlos Nicito aumentaba la diferencia . A seis minutos del final Mauro Valencia capturó un rebote en el medio del área y la mandó al fondo de la red.

Terminó la primera mitad y prácticamente el partido. Porque en los segundos 35 minutos el equipo de Mariano Caicedo no levantó el pie del acelerador.

Banco Nación hacía lo que podía para intentar llegar al arco de enfrente.

Gerónimo Clement convertía el quinto gol y más tarde aparecía Franco Nieto, nuevamente, que anotaba el sexto y liquidaba la historia.

Se lucieron todos los jugadores de campo y hasta el arquero Nicolás Sedano que le tapó un penal a Ariel Zeier.

Sólo faltaba que se terminara el partido ya que los jugadores y la hinchada de Alemán ya festejaba por anticipado.

Así el conjunto teutón volvió a festejar un campeonato a nivel local, cerrando un lapso de siete años sin poder celebrar y lo hizo con todo y con todos.

top