travel

Acta Comisión Directiva 36/2013

 

ACTA NÚMERO TREINTA Y SEIS  36/2013

 

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 5 de noviembre de 2013, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. bajo la presidencia del Sr. Néstor Medici.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad:Fernanda Carrascosa, Lucia de Casas, Edgardo Nava, Héctor Merlo, Ahmed Muza, Sergio Zera, Florencia Serpa, Daniel Marcellini.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares:Edgar Coria, Sonia Capuccino, por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Oscar Canciani y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos, Yeruti, CABNA,    Vistalba/Teqüe, Alemán, UNC.
  • En primer lugar se da lectura al Acta anterior la cual se aprueba.
  • El Consejo de Árbitros no presenta informe.
  • Tribunal de Penas presenta Acta número

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:

 

  1. Se da lectura a la circular N° 108 de la CAH en la cual se informa de los cambios en las finales de la LNH y en la Liga de Honor, la cual se disputaría el año que viene, en fecha y sede a definir una vez determinados los equipos intervinientes.
  2. Nota del Club Alemán de Mendoza, informando el nombramiento de una nueva sub-delegada
  3. Nota del Club Andino Mendoza, pidiendo la reprogramación del partido a disputarse el día 30 de Noviembre, con motivo del casamiento de un integrante del cuerpo técnico de la 1° división de dicho club. Pase a gerencia deportiva para evaluar la posibilidad del pedido
  4. Nota del Club Banco Mendoza pidiendo que en la fecha correspondiente al día viernes 15 hasta el 17 de Noviembre se le programe una sola rama en 8°, 9° y 10° división Damas y la reprogramación de 7°, 6° y 1° división rama “B”, por motivo de un viaje de fin de año que realizarían con dichas divisiones. Pase a gerencia deportiva para evaluar la posibilidad del pedido.
  5. La Sra. Mirian Calafiore realiza un informe sobre el desarrollo del torneo de selecciones Sub-16 realizado en nuestra provincia, haciendo hincapié en el gran número de ausencias para la conformación de las mesas de control y agradeciendo a las Sras. Clarisa Matos, Silvana Chiccitti y al Sr. Javier Aragones que cubrieron voluntariamente estas ausencias. El listado de clubes que no se hicieron cargo de  la conformación de las mesas de control será elevado al Tribunal de Penas para que, una vez que los clubes hagan los descargos correspondientes, éste imponga las sanciones correspondientes. También hace mención a los problemas con el riego en la cancha del Estadio Mendocino de Hockey, los cuales deberían solucionarse para que se pueda disputar en él los partidos programados correspondientes a las finales de la LNH
  6. Se dan diferentes opiniones sobre las pautas y objetivos que se deberían establecer para conformar los cuerpos técnicos y planes de trabajo de los seleccionados para el próximo año.
  7. Se proponen distintas alternativas para la disputa de los torneos de caballeros para el año próximo, especialmente en lo que se refiere a las divisiones 5° y 6°, para hacerlo más atractivo y competitivo y de tal manera evitar la deserción de jugadores.

 

  • No hay pases

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha. 
top