travel

Acta Comisión Directiva 35/2013

ACTA NÚMERO TREINTA Y CINCO  35/2013

 

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 29 de octubre de 2013, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. bajo la presidencia del Sr. Néstor Medici.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad:Lucia de Casas, Edgar Coria, Edgardo Nava, Héctor Merlo, Ahmed Muza, Sergio Zera, Florencia Serpa, Daniel Marcellini.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares:Sonia Capuccino, Fernanda Carrascosa, por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Oscar Canciani y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran presentes los Sres. Delegados de los clubes: Andino, Los Tordos, Yeruti, Murialdo,   Vistalba/Teqüe, UNC.
  • En primer lugar se da lectura al Acta anterior la cual se aprueba.
  • Se circulariza el informe de árbitros numero
  • Tribunal de Penas presenta Acta número

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:

 

  1. Nota club Yeruti reiterando el pedido sobre la investigación de la correcta o incorrecta inclusión de 4 jugadoras de UNSJ. Secretaria informa que las jugadoras estaban dadas de alta en la lista de buena fe de UNSJ.
  2. Nota de la Sra. Sonia Capucino solicitando licencia por 20 días por motivos particulares. Se da lugar
  3. La Sra. Lucia de Casas informa que junto al Sr. Héctor Merlo realizaron el relevamiento de los conjuntos deportivos sin uso que se encuentran en la sede de la A.A.M.H.S.C., según lo acordado oportunamente. Como resultado de este relevamiento se decide donar 58 conjuntos deportivos (camperas y pantalones) de distintos talles, marca IDEA, con diseño tricolor, a la Municipalidad de Godoy Cruz para que ella disponga de los mismos.
  4. El Sr. Ahmed Muza informa sobre los temas tratados en la última reunión de la C.A.H. Durante la misma se decidió que la fecha correspondiente a la disputa de la Liga de Honor de la LNH del presente año se postergaría, en principio, para el mes de Marzo del año que viene. Para la misma se mantendría la reglamentación inherente a los jugadores invitados, Además se propuso cobrarle un canon adicional a los clubes participantes de esta Liga de Honor, a lo cual el Sr. Ahmed Muza se opuso por considerar que se estarían incumpliendo las reglas bajo las cuales los clubes se inscribieron para la disputa de la presente edición de la Liga. Informa también que para las próximas ediciones de la LNH se producirían modificaciones tanto en la forma de disputa como en las categorías que participarían los equipos inscriptos.
  5. El Sr. Daniel Marcellini realiza algunos comentarios sobre estos temas y manifiesta sus dudas y objeciones al proyecto de la forma de disputa de la LNH a partir del año próximo, considerando que con este nuevo proyecto, la LNH perdería competitividad y atractivo, especialmente para los clubes del interior del país
  6. El Sr. Presidente, Néstor Medici, informa que la Secretaria de Deportes de la Provincia respondió al pedido de uso del Estadio Mendocino de Hockey, autorizando el mismo para el desarrollo del torneo de selecciones Sub-16 y de la fase final de la LNH, pero por razones administrativas no pude autorizar el uso para entrenamientos de los clubes asociados o para el desarrollo del torneo local. Así mismo, la Secretaria de Deportes informa que se debería prever la contratación de custodia para el predio durante el desarrollo de los torneos antes mencionados, por ello se comisiona a la Sra. Daniela Casale para que hable con el Ministerio de Seguridad para gestionar una custodia policial de acuerdo a lo pedido por la Secretaria de Deportes.

 

  • Se lee el pase:
    • 69/2013 – Alfonso María Mercedes. Se lee.
  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha. 

 

top