travel

Acta Comisión Directiva 33/2013

ACTA NÚMERO TREINTE Y TRES 33/2013

 

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 16 de octubre de 2013, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. bajo la presidencia del Sr. Néstor Medici.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad:Ahmed Muza, Edgar Coria, Edgardo Nava, Fernanda Carrascosa, Daniel Marcellini.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares:Lucia de Casas, Sergio Zera, Florencia Serpa, Sonia Capuccino, Roberto Beccari, por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Héctor Merlo, Oscar Canciani, Miriam Calafiore y Rodolfo Codorniu.
  • Se encuentran presentes los Sres. Delegados de los clubes: Los Tordos, CABNA, Murialdo, Liceo.
  • En primer lugar se da lectura al Acta anterior la cual se aprueba.
  • Se circulariza el informe de árbitros
  • Tribunal de Penas presenta Acta N° 21

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:

 

  1. El Sr. Presidente informa que se ha enviado una nota a la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde se solicita el uso del Estadio Mendocino de Hockey, para el desarrollo de la Liga Nacional de Hockey, el torneo de selecciones Sub16, horarios para entrenamiento, de lunes a viernes, de 14:00 a 23:00 y sábados y domingos para el desarrollo del torneo local. Por comunicación telefónica, la Secretaria de Deportes manifestó que para el desarrollo de los torneos Sub16 y LNH no habría problemas, y que estudiarían la factibilidad de los restantes pedidos
  2. Se discuten las distintas alternativas posibles para el desarrollo de las fechas restantes del torneo local, debido a las dificultades que se presentan por la disputa de los torneos Sub16, LNH, finales de la Liga Mundial de Hockey y torneo Evita. El Sr. Ricardo Azcurra enviará un calendario tentativo para el desarrollo del torneo, para que los clubes puedan estudiarlo y realicen las sugerencias que crean oportunas de tal modo de permitir un adecuado desarrollo del torneo. Se decide además, reiterar el pedido por el uso del Estadio Mendocino de Hockey, lo cual permitiría descomprimir la carga de partidos a jugarse en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.
  3. Se hace presente el Sr. Hugo Nazar, coordinador de los Centros de Tecnificación, para responder preguntas que sobre los mismos, le efectúan miembros de la C.D. y delegados presentes. Luego de un intercambio de ideas, se le solicita que presente un informe por escrito, donde deje consignado los horarios más convenientes para el desarrollo de los C.T., el nombre de los entrenadores y preparadores físicos que están participando del proceso y cuantas personas más serían necesarias para completar el cuerpo técnico de los C.T.. Además, se nombra al Sr. Héctor Merlo, como reemplazo del Sr. Ricardo Beccari, en la función de nexo entre la C.D, y los centros de tecnificación
  4. Debido a las reiteradas ausencias, y de acuerdo al artículo n° 38 del Estatuto y al artículo n° 36 del Reglamento General, se da de baja como miembro de la C.D. de la  A.A.M.H.S.C. al Sr. Roberto Beccari, ocupando su lugar el 1° miembro suplente, Sr Héctor Merlo.

 

  • No hay pases

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.  

 

top