travel

Acta Comisión Directiva 32/2013

 

ACTA NÚMERO TREINTE Y DOS - 32/2013

 

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 8 de octubre de 2013, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. bajo la presidencia del Sr. Néstor Medici.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad:Florencia Serpa, Edgar Coria, Sergio Zera, Edgardo Nava, Fernanda Carrascosa, Daniel Marcellini, Lucia de Casas.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares:Sonia Capuccino, Ahmed Muza, Roberto Beccari, por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Héctor Merlo, Oscar Canciani y Miriam Calafiore.
  • Se encuentra presente el miembro suplente Rodolfo Codorniu.
  • Se encuentran presentes los Sres. Delegados de los clubes: Andino, Los Tordos, Yeruti, CABNA, Liceo,  UNC, Municipalidad G.C.
  • En primer lugar se da lectura al Acta anterior la cual se aprueba.
  • Se circulariza el informe de árbitros
  • Tribunal de Penas presenta Acta N°
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:

 

  1. La Sra. Lucia de Casas informa sobre el relevamiento realizado de las bebidas sobrantes del Torneo Panamericano, del cual se adjunta el listado final .
  2. Se proponen distintas alternativas para la utilización de este sobrante. Las bebidas gaseosas serán ofrecidas en venta a los concesionarios de las cantinas de los clubes afiliados. Para el agua mineral y el Gatorade se propone que, luego de descontada la utilización de las mismas por los seleccionados, sean donadas, antes de su fecha de vencimiento, a diversas instituciones, tales como clubes afiliados y/o invitados y escuelas deportivas de los diferentes Municipios.
  3. La Sra. Fernanda Carrascosa hace mención de la indumentaria deportiva que está en stock y sin uso en la sede de la Asociación y propone que se done a instituciones que puedan utilizarla. El Sr. Héctor Merlo y la Sra. Lucia de Casas se ofrecen a realizar el relevamiento de dicha indumentaria para poder proceder a la donación antes mencionada.
  4. La Sra. Fernanda Carrascosa solicita un informe sobre las clínicas realizadas en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. El Sr. Presidente Néstor Medici, responde que las dos clínicas se realizaron de acuerdo a lo pactado con la Municipalidad de Godoy Cruz, pero que a la 2° de ellas, realizada el día viernes 27 de Setiembre, no hubo presencia, pese a lo pactado inicialmente, de jugadoras del seleccionado nacional, por decisión del cuerpo técnico del mismo.
  5. Ante las consultas de las posibilidades del uso del Estadio Provincial “Malvinas Argentinas”, se informa que la Secretaria de Deportes de la Provincia, confeccionaría un protocolo para su utilización, y que una vez éste sea informado a la Asociación, el mismo se circularizará entre los clubes.
  6. Se comisiona a la gerencia deportiva, en la persona del Sr. Lucrecio Santamaría, a que solicite a la C.A.H., la confirmación de las fechas durante las cuales se desarrollarían los torneos nacionales programados en nuestra provincia, para poder solicitar a la Secretaria de Deportes la utilización del Estadio “Malvinas Argentinas”

 

  • Se leen los pases:

 

  • 67/2013 – Racioppi  Camila. Se lee.
  • 68/2013 – Modica Maria Belen. Se lee.

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.  
top